Facebook Messenger: Así se ve en un reloj inteligente (FOTOS)

Facebook Messenger en Android Wear con reloj de Samsung. (Foto: androidcentral.com)

Facebook Messenger en Android Wear con reloj de Samsung. (Foto: androidcentral.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 10:10 AM

El Mundo. El día de ayer hablamos de WhatsApp, presente en los relojes inteligentes, pues estos dispositivos “vestibles” cada vez llaman más la atención de los usuarios ahora que están incluyendo las aplicaciones clásicas en su repertorio. Por eso, Facebook Messenger también se suma a los smartwatches con sistema Android Wear.

El propio chat de Facebook en la comodidad de la muñeca. Ya no tienes que sacar el smartphone del bolsillo y encenderlo para poder responderles a tus amigos.


Facebook Messenger ya está en los relojes LG G Watch o el Samsung Gear Live. Se espera que también se incorpore en el iWatch (reloj de Apple) o el Moto 360 (reloj de Motorola, aunque este último ya se filtró en una imagen con esta app).

¿Cómo funciona?


Al igual que WhatsApp, el usuario puede dictarle a su reloj inteligente la respuesta. Así, no tendrá que escribir nada y solo con comandos de voz podrá responder los mensajes.

Pero también ofrece otra posibilidad. Cuando te llega la notificación, puedes deslizarla hacia la derecha para que aparezca el “me gusta” en caso quieras responder el mensaje con el “dedito” para arriba. Si deslizas hacia la izquierda, te aparecerá la opción de responder con la voz.


Fuente: computerhoy.com



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada