Parece que Mark Zuckerberg nos la quiere poner difícil de nuevo. O tal vez sea parte de una nueva estrategia. Ahora se trata de Facebook Messenger en tu smartphone.

Cualquier usuario que quiera chatear por Facebook en su smartphone estará obligado a descargarse la aplicación Facebook Messenger. Hasta ahora se podía chatear desde la red social sin ninguna aplicación extra, pero esto cambiará.

Facebook justifica la acción alegando, por medio de un portavoz, que “la medida tiene por objeto garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad”. Aunque esto significa forzar a los usuarios a tener una mejor experiencia.

Cabe recalcar que Facebook lanzó recientemente una actualización para su Messenger con diversas funciones, entre las que incluía las llamadas de voz.

Este cambio forzoso hacia los usuarios se irá implementando progresivamente en todas las regiones del mundo. Por el momento, españoles, franceses, ingleses y la mayoría de europeos ya comenzaron a recibir una comunicación o advertencia sobre el caso.

Fuente: eju.tv