Facebook Messenger mayormente había presentado más novedades para sistemas como iOS o Android, pero Windows Phone ahora es tomado más en cuenta. Al menos con la nueva actualización de Facebook que la pone a la par y aún mejor que los competidores..

Así, llegó la versión 5.0 a Windows Phone, sistema de Microsoft. Trae novedades como la posibilidad de enviar muchas fotos desde la misma app o un ahorro mucho mayor de batería al usar la aplicación.

Ya no es necesario salir de la aplicación, acceder a la cámara y compartir desde ahí la imagen tomada. Este proceso ahora se lleva a cabo desde la misma conversación, al incluir la captura y el envío en el propio chat. Solo es necesario pulsar el icono de la cámara para activarla y ver en la parte inferior lo que capta el objetivo.

Esto también con la opción de hacer envíos masivos, accediendo a la galería del terminal desde el mismo chat para seleccionar varias imágenes. Además, la actualización permite crear grupos de conversaciones, y no solo chats grupales, sino agrupar las conversaciones más habituales para colocarlas en la pantalla inicial de la app.

Por ello no tendremos que buscar a lo largo de todo el historial para encontrar una conversación de grupo. Entre otras cosas, Facebook Messenger 5.0 para Windows Phone consume menos datos de Internet y menor batería, además de funcionar más rápido.

Fuente: tuexperto.com