¿Eres de las personas que publican muchas veces sus fotos en Facebook? Quizá odias que tus amigos recarguen tu timeline con sus ocurrentes fotos, quizá no. Pero a veces sobrepasan los límites y publican sus cosas en el lugar donde se encuentran. Estas son las 5 fotos típicas de la red social que, a veces, nos gustan y otras las podemos odiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook Messenger: Videollamadas ya están disponibles para todos

1- Foto frente al espejo: Antes de tomarte una foto frente al espejo, primero límpialo. Muchas de estas fotos se comparten diariamente. Muchas personas incluso muestran algo no debido y otras se sobrepasan. Mostrar el último bikini o el último músculo te puede crear tendencia al narcisismo.

2- Foto a la comida: Acompañada de la clásica frase “Me salió bonito”. Si tu piensas que te esmeraste mucho y que tu plato salió gourmet, pues ten mucho cuidado, porque si no está estéticamente presentado, puede que en lugar de ser algo realmente bello, se pueda ver distinto en cámaras.

3- Duckface: ¿Qué extraña cara has puesto para tu foto? Es la nueva moda poner cara de pato. ¿En qué consiste? Simplemente en englobar nuestros labios y esperar a que la cámara disparo.

4- En el baño: Otra clásica de las publicaciones de Facebook es la foto en el baño. Qué mejor que aprovechar el espejo para podernos tomar la clásica imagen y luego subirla en las redes sociales. ¿Lo haces a menudo? ¿Para qué? Cuidado con los baños sucios.

5- Foto en el ascensor: ¿Te aburre subir al piso 10 y no saber qué hacer en ese tiempo? Pues saca tu cámara, aprovecha el espejo y tómate una foto. Pon en práctica todo lo aprendido anteriormente. Aunque no lo sepas, las cámaras de seguridad te están observando.