Por algún momento hemos leído varios comentarios discriminadores y hasta racistas en las redes sociales. Algunos de ellos burlándose del color de piel, los rasgos físicos, la ideología, incluso hasta la política y religión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Windows 10: Entérate todas las novedades que Microsoft te ofrece

Esto sucedió en Argentina. Un usuario en Facebook de nombre Andrés Horacio Pignataro comentó en la página de Aerolíneas Argentinas un mensaje quejándose de que “por qué no contratan azafatas esbeltas y altas”.

“A mi lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran esbeltas, altas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas. Deja mucho que desear el aspecto del vuelo. Saludos”, escribió el joven en su red social.

A los pocos minutos la empresa le respondió de una forma muy inteligente. Que el personal contratado para asistencia de vuelo cumple con los siguientes requisitos: mayoría de edad, de 1.63 a 1.75 metros de alturaen mujeres (1.70 a 1.85 en hombres), nacionalidad argentina, estudios secundarios completos, licencia de TCP, dominio del inglés, saber nadar. Pero la respuesta no acaba allí, pues la empresa agregó que “los prejuicios no salen a volar, los dejamos en tierra”.

El mensaje posteriormente fue eliminado por Horario Pignataro de Facebook, sin embargo, una captura ha quedado de por vida para que puedas ver esta genial conversación. ¿Qué harías tú en esta situación?