¿Eres de las personas que desconoce cómo hacer para que nuestra foto de perfil no sea vista por las personas que no son nuestros amigos? Muchas veces desconocemos qué hacer. Actualmente Facebook ha empezado a cambiar su política, y todos pueden ver tu imagen en tamaño grande. Aprende qué hacer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Rayo Pudiente y Rayo Aparishente. Cómo nacieron (FOTOS)

1- Cambia tu foto de perfil: Si tienes una imagen ya determinada, es mejor que la suba otra vez o simplemente optar por otra. Anteriormente Facebook no te permitía cortar tu foto de perfil cuando la subías, actualmente ya la opción está habilitada.

2- Usa una imagen con tamaño predeterminado: Si no quieres que tu foto salga en resolución alta y de gran tamaño, es mejor que subas una foto de perfil con tamaño ajustado. La foto es de 180 × 180 píxeles.

3- Configura tu foto de perfil a privado: Para cambiar esto, abre cada foto de perfil y ve a Editar, haz clic en el botón de privacidad, y debajo de ¿Quién puede ver esto, selecciona Más opciones y luego haz clic en Sólo yo. Puedes hacer esto de forma individual para cada foto en el álbum, incluyendo tu actual foto de perfil.

Recuerda que si dejas tu actual foto de perfil en el modo público, los extraños podrán ver los likes, los comentarios, la descripción de la foto y otra información, como la ubicación y las etiquetas.

Fuente: Cnet