Evento Google: Nexus y otras novedades que podría traer (FOTOS)

Nexus 5X. (Foto: Difusión)

Nexus 5X. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2015 / 10:53 AM

Google traerá novedades en su evento celebrado el 29 de setiembre. Entre ellos su reciente smartphone Nexus y la presentación oficial de Android Marshmallow. Aquí lo que esperamos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Android Marshmallow: Cuándo y qué celular recibirá actualización


Nuevo Android: Sabemos su nombre comercial desde hace sólo un mes, pero conocimos sus principales novedades en mayo. Android Marshmallow es la versión 6 del sistema operativo, la que vendrá de fábrica con los nuevos Nexus. Una actualización que activará Android Pay, dará soporte para el desbloqueo por huella dactilar e incluirá mejoras visuales y en la gestión de batería.

Nexus 5X: El Nexus 5X, fabricado por LG, es el auténtico sucesor del Nexus 5. Tiene un cuerpo de policarbonato mate y estará disponible en tres colores: blanco, negro y menta. Se espera que la diagonal de la pantalla aumente hasta las 5,2 pulgadas, mientras que la resolución se quedaría en 1080p.


Nexus 6P: el Nexus 6P sería el sucesor natural del Nexus 6. Lo ha fabricado Huawei, tiene un diseño metálico con una cámara protuberante en forma de periscopio.

Chromecast Audio: Google presentaría un Chromecast para la música. En lugar de conectarse por HDMI, se enchufaría al audio con un conector de 3,5 milímetros.


YouTube Red: No se trata de un sitio para adultos. Otra de las novedades podría ser YouTube Red, una versión de YouTube sin anuncios. Los usuarios tendremos la opción de pagar una suscripción para deshacernos de la publicidad

Fuente: Gizmodo



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada