Muchos sabrán que en YouTube existe mucha gente que gana bastante dinero con sus videos (HolaSoyGerman o El Bananero, por ejemplo) debido a la publicidad de las empresas. Pero lo increíble es que un niño de tan solo 8 años de edad gane 1 millón de dólares al año. Este es el caso de EvanTubeHD.

Evan prácticamente está ganando lo que nosotros ganaremos en toda nuestra vida, realizando reviews de jueguetes y videojuegos y subiéndolos a su canal de YouTube EvanTubeHD. Desde luego, la gran cantidad de gente que lo sigue suman a sus videos miles de reproducciones, haciéndolo rentable para que marcas y empresas publiciten en su canal.

Como suele suceder, todo comenzó como un pasatiempo, y su familia fue la que menos imaginó que se convertiría en un negocio millonario y redondo. Incluso, ellos disponen de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios, de acuerdo con Business Insider.

De llegar a un acuerdo con alguna marca, Evan dedicaría sus mejores reviews y críticas positivas al producto acordado durante su video. Aquí una muestra de uno de sus videos: