Muchas veces te hemos dados recomendaciones de aplicaciones; sin embargo, hemos descubierto algunas app que, la verdad, no sirven de mucho y, a veces, parecen ser tontas. ¿Las conoces? Si deseas bajarlas, están aptas en dispositivos Android e iOS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: “Hot dudes reading”, sensual cuenta de lectores sexys

1- iBeer: ¿Una app para beber cerveza? ¡Sí! Sólo debes colocar tu celular en tus labios y aparecerá un vaso lleno de cerveza. Conforme vayan simulando tomar el líquido, la cerveza poco a poco desaparecerá. Ahora ya no tendrás más problemas por si te emborrachas.

2- iFrenchKiss: Muchos somos adictos a nuestro celular, sin embargo, muchos viven enamorados de él. Si eres de las personas que quiere el celular más que a nadie, ahora le puedes dar hasta besos con lengua.

3- Poop Analyzer: Una app que escanea tu huella dactilar para decirte qué tipo de movimiento intestinal experimentarás pronto. Claro, esto es una broma, ya que el app en realidad no hace nada.

4- ElecRazor: Una afeitadora eléctrica con un interruptor de encendido y apagado que imita el inigualable sonido de una rasuradora. No te equivoques, no aparecerás con la cara libre de vellos.

5- Push for Pizza: Es quizá el más delicioso. Básicamente, el app consiste en pedir una pizza con sólo un par de toques en tu dispositivo. Pero no recibes nada.