Al mejor estilo de Pixar, la empresa PRIMAX implementará en el Perú la primera estación virtual de energía positiva del mundo, junto a la primera acción digital interactiva del país, en donde las personas podrán ‘recargarse’ a través de sonrisas.

La innovadora propuesta tendrá lugar en una plataforma digital en la que un simpático personaje junto al ‘Club de la Comedia’ transportarán a los participantes fuera del mundo real. Mientras sucede esta experiencia, la webcam detectará las sonrisas de los usuarios, medirá el nivel de optimismo y permitirá que lo compartan en sus redes sociales.

“Esta es una campaña centrada en las emociones y el buen humor, que busca de una forma divertida sacar a las personas que están inmersas en la rutina y mostrar el lado positivo de situaciones cotidianas que para algunos pueden ser problemáticas. Queremos contagiar a todos de energía positiva y al mismo tiempo, reafirmar el compromiso de PRIMAX con la innovación y el bienestar de sus clientes”, comenta Angela Bermúdez González, Jefe de Marketing de PRIMAX.

La campaña aborda de manera hilarante temas como rupturas amorosas, estrés laboral, derrotas deportivas, entre otros, a través de las ocurrencias de los más destacados integrantes del ‘Club de la Comedia’. Para acceder y vivir la experiencia se debe visitar: laestaciondeloptimismo.com