Emojli: Una app de chat en donde solo puedes usar emotíconos

Emojli Una app de chat en donde solo puedes usar emotíconos
Otra curiosa forma de comunicarnos. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2014 / 10:04 AM

El Mundo. “Sabemos lo que estás pensando. Crees que esto es una broma. Crees que nadie haría algo así. Pues te equivocas, nosotros lo hemos hecho”, dicen los creadores de Emojli, la aplicación de chat en donde únicamente se pueden usar las caritas o símbolos conocidos como emotíconos, en su video promocional.

Así, parece que sus creadores van en serio. Aunque primero estará solo en iOS (se espera que después salga para Android y Windows Phone), esta app fue creada bajo la convicción de que las redes sociales están saturadas con spam, trolls, memes y hashtags, por lo que es hora de comunicarse de una forma más simple, recordando al antiguo Messenger.

Esta aplicación aún no está disponible, según sus desarrolladores lo estará en un par de meses. Además, ellos indican en su cuenta oficial de Twitter que ya hay más de 10,000 personas esperando probar la app.

Y como repetimos, no podrás usar ni una sola palabra. Tendrás que seleccionar los emotíconos adecuados para poder dar tu mensaje. Desde ya pensamos que es una forma interesante de comunicarse, algo graciosa, y esperamos con ansias su lanzamiento.

Fuente: computerhoy.com



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada