¿Quieres regalarle los mejores gadgets a papá en su día? Aquí una serie de alternativas a fin de que no se quede sin disfrutar de la tecnología. Si tu progenitor es adicto a los dispositivos móviles, estos accesorios pueden ayudarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día del Padre: 5 celulares para regalar en esta fecha (FOTOS)

1- Roku 2: Sin duda es el streaming preferido de video de 2015. Tiene un motor de búsqueda y cuenta con 2 mil apps. Aunque no se venda en el país, hay diversas empresas que pueden traerla a tu casa y poder disfrutar de los beneficios de este dispositivo.

2- Apple TV: Si tu papá es un fiel fanático de Apple, este es el streamer ideal para él. Puede transmitir toda su música en iTunes, sus compras de películas y programas de TV sin ningún tipo de molestias. El dispositivo tiene un montón de apps y funciona de maravillas con el iPhone, iPad y la Mac.

3- Smartphone: Puedes brindarle también comunicación. Si tu padre no tiene un smartphone, es tiempo de que le regales uno y así pueda introducirse en el mundo tecnológico y poder comunicarse contigo en cualquier lugar.

4- Tableta: Seguro que este regalo no terminará en el closet. Es ideal una tablet con protección de retina y pantalla grande, a fin de que a papá, si es amateur de estos objetos, no sufra con la vista. Infinidad de alternativas hay en el mercado.