Ya se acerca el Día de la Madre y muchos no queremos esperar hasta los últimos dos días, muy desesperantes por cierto, para salir a comprar el regalo que le daremos a nuestra adorada progenitora. Así que te damos algunas ideas, claro está, en plena era tecnológica.

1. Kindle paperwhite:

Nuestras madres siempre presumen que en sus tiempos se leían cientos de libros en lugar de estar yendo a fiestas y jugando videojuegos. Pues la lectura culturiza y entretiene. Así que un Kindle puede ser el regalo ideal para ella. Seguramente hace tiempo que no la ves leer porque ni siquiera hay dinero para comprarse buenos libros. Solo ahorra para esto y será el lector perfecto de libros electrónicos e interminables.

2. Batería portátil:

Tu mamá no se lleva bien con el móvil. ¿Cierto? Pero necesariamente tiene que tener uno. Una cosa que habrás notado es que siempre se le acaba la batería de su celular porque no lo recarga, ya sea porque se olvida o porque no tiene un cargador a la mano. Una batería portátil, actualmente muy útil en el mercado, sin duda será un buen regalo.

3. Álbum personalizado

Si hay algo que realmente le gusta a tu mamá es ver los álbumes de fotos familiares. Algo que trae emociones y recuerdos. Mosaic ofrece la opción de crear un álbum personalizado desde tu smartphone, tanto en Android como en iOS. Esta empresa está en EE.UU., pero permite realizar envíos internacionales.

4. Carcasa del móvil:

Este es un regalo muy original para el smartphone de tu mamá. Si navegas por Internet encontrarás muchas opciones que hagan honor a algo que le guste a tu mamá. Así como tú tienes una carcasa o funda con una imagen de tu banda favorita, trata de encontrar algo que realmente le agrade a la reina de la casa.

Fuente: computerhoy.com