Día del Libro: 5 aplicaciones para leerlos en el Android (FOTOS)

2- Moon Reader. (Foto: Difusión)

2- Moon Reader. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2015 / 12:27 PM

Lima. ¿Eres un aficionado a la lectura y te gustaría sacar provecho a esa afición con la ayuda de tu smartphone o tablet? Entonces no te pierdas estas aplicaciones para leer libros con tu Android, aprovechando el Día del Libro.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Samsung Galaxy: ¿Cuánto cambió desde su primera versión? (FOTOS)

1- Google Play Book: Simplemente una maravilla poder descargar nuestros libros favoritos y poder abrirlos luego en nuestro PDF del Android. Estos se pueden obtener mediante una compra a través de Google Play. Para muchos es el lector perfecto, y no está de más probarlo aunque pueda no convencerte a primera vista.

2- Moon Reader: Es una de las aplicaciones de lectura más completas, compatibilidad con multitud de formatos, y multitud de opciones de personalización que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Puedes probarlo gratis, aunque algunas funciones son exclusivas de una versión de pago.

3- Scirbd: Es capaz de almacenar documentos de todo tipo, pero puede que no conozcas su cara de servicio de suscripción. Con sólo 8.99 dólares al mes, tendremos una biblioteca gigantesca a nuestro alcance sin límites de ningún tipo, algo que gustará mucho a los amantes de la lectura.

4- Kindle: El verdadero potencial de Kindle se encuentra en la gigante biblioteca que respalda a las aplicaciones, y con Kindle Unlimited podemos leer todos los libros que queramos por 9.99€ al mes. Es imprescindible si tienes un Kindle en casa, dado que lleva tu lectura a donde quieras sin complicaciones gracias a la sincronización entre dispositivos.

5- Goodreads: Con ella podemos registrar nuestra biblioteca de libros, recibir recomendaciones basadas en los libros que hemos leído, y una comunidad llena de lectores y autores que interactúan con la excusa de comentar libros.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada