Aquí te mostramos algunos tips para que puedas estar 100% seguro si alguien ha usado tu computadora sin permiso y protegerla de mejor manera la próxima vez, según el portal Bitelia ha escogido algunos consejos que te ayudarán:

Si tienes dudas y crees que las cosas en tu computadora no están como las dejaste, puedes hacer utilizar estas dos opciones. La primera es tan fácil como preguntarle al propio Windows ya que este sistema operativo tiene la información de todo lo que pasa.

Ingresando al “Panel de Control” tendrás que seleccionar “Herramientas Administrativas” y luego “Administración de equipos”. Aquí podrás ver el “Visor de Eventos”, el cual te mostrará todo lo que ocurrió con fecha y hora.

La segunda opción es incluso más directa: Capturas de pantalla. Existen varios programas que sacan capturas de pantalla cada determinado tiempo apenas uno enciende la PC. Así podrás saber qué es lo que sucede mientras no estás. Un programa muy simple es el Auto Screenshot Capture en el que puedes elegir cada cuantos segundos se capturan las imágenes.