Gracias a los sistemas operativos como Android e iOS, ahora es posible felicitar por Navidad a las personas más queridas de tu entorno, la gran variedad de webs y apps que ahora no existen.

Postales virtuales, eCards, felicitaciones animadas, las opciones son infinitas, imagínate que hasta Papá Noel o los Reyes Magos puede ser los protagonistas.

1.- ElfYourself: Si de felicitaciones navideñas se trata, esta aplicación es la más recomendada. Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes.

También dispone de nuevos bailes y coreografías, si quieres puedes enviar un saludo grupal o ponerle tu cara al elfo y listo, es fácil de descargar para iOS y Android.

2.- Navidades Sorprendentes: Si quiere sorprender a los niños, esta aplicación es para ti, podrás crear una felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

3.- iFunFace eCard: Ideal para realizar una una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android. Podrás ponerle tu cara a un multitud de personajes y plantillas.

4.- CardFunk: Encontrarás una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos animados para felicitar la Navidad .

5.- Kisstmas: Si quieres algo original y memorable esta aplicación es para ti, (disponible solo para Android) y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño .

Fuente: Computer hoy