El verano está a punto de acabar, pero eso no quiere decir que dejes de realizar tu deporte favorito. Si desea trotar o correr sin meterte al gimnasio o mucho menos pagar por entrenar una cancha olímpica, estas aplicaciones son para ti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué es ser una chica en África? Imágenes impactantes

1- RunKeeper: Más de 25 millones de usuarios ya utilizan esta aplicación. No sólo Estadísticas detalladas del ritmo, distancia y tiempo de carrera, sino también de cuánto de grasa estás quemando diariamente. Asimismo ofrece un historial detallado de las actividades para comprobar las mejoras, notificaciones de voz con las marcas personales y más.

2- Nike+ Running: Realiza el seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas. No interesa si eres corredor principiante o hayas participado en maratones, esta aplicación siempre te brindará una rutina diaria y fijar tus records personales. También puedes compartir tu record a través de tus redes sociales.

3- Adidas miCoach: Esta aplicación incorpora un sistema GPS y entrenamiento por voz en tiempo real que controla tu ritmo cardiaco. Además tendrás ejercicios para las piernas y el mejoramiento de tus brazos a fin de mejorar tu resistencia y flexibilidad para alcanzar la forma física que deseas. La mejora es que puedes sincronizar tu música favorita a la aplicación.