Dice por allí que el sexo es vida. Y como todos los aspectos de la vida cuentan, las aplicaciones no se pueden quedar fuera de ella. Por ello combinamos la tecnología con tu vida sexual para poder mejorarla.

1. SpreadSheets: App para iOS que mide tu nivel como amante en la cama, para saber en qué puntos puedes mejorar. Contabiliza cuánto tardas en llegar al orgasmo, los decibelios emitidos en gemidos o la frecuencia con la que llevas a tu pareja a tener relaciones. Esta app emplea el acelerómetro y micrófono de tu móvil para recoger toda esta información y luego generar estadísticas.

2. Sex with Glass: Una de las aplicaciones que estarán dentro de los Google Glass. Está pensada para grabarte en video mientras realizas el acto sexual. La idea es que los dos miembros de la pareja cuenten con los lentes y haya dos grabaciones, para que ambas perspectivas puedan ser almacenadas y también puedan ser reproducidas en tu propio smartphone. Cabe recalcar que el video se “autodestruye” después de cinco horas, para asegurar la privacidad.

3. Lickthisapp: Nada de flores ni chocolates, lo mejor para conquistar a una dama, según esta aplicación, es ser un excelente amante. La app permite que los usuarios perfeccionen sus habilidades de sexo oral lamiendo sus teléfonos inteligentes. ¿Raro, no? Pero su funcionamiento es sencillo, mide la fuerza de tu lengua para medir el nivel de placer que le daría a una mujer, y existe todo un sistema de puntuaciones y técnicas que también te brinda la aplicación.

4. 69 Places: Si te quedaste sin lugares para realizar tu encuentro amoroso, la app 69 places te proporciona los mejores sitios o situaciones en las que puedes tener sexo. Por un lado, te brinda opciones de lugares y posturas; y también te permite compartir tus propias ideas y lugares con una gran comunidad.

5. Blendr: Una vez que ya te convertiste en todo un buen amante, esta app te permite conocer gente y organizar citas, con personas con tus mismos intereses en el tema.

Fuente: computerhoy.com