Carga tu smartphone desde otro smartphone ¿Es posible? (VIDEO)

Carga tu smartphone desde otro smartphone ¿Es posible? (VIDEO)
Ahora ya no hay excusas para quedarte sin batería. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2015 / 18:05 PM

Lima. Estás a punto de quedarte con un poquitito de batería en tu smartphone y lo único que tienes es tu compañero y su celular. ¿Le pides que te preste su celular para ver tus redes sociales? Puede ser, pero ahora pídele que te ayude a cargar tusmartphone.

TAMBIÉNPUEDESLEER:YouTube: Se tomaba un selfie con su pareja y recibe gran sorpresa

¿Cómo hacerlo? En los últimos días se ha puesto de moda “Juicer”, un proyecto que nos plantea una idea muy simple, el transferir energía de undispositivoa otro. Para lograr esto, un grupo de jóvenes ha creado un cable con dos entradas mini USB.

El cable extraerá la energía de uno de los dispositivos y la conducirá al otro. Lo interesante es que el proceso no sólo funciona de smartphone a smartphone, sino también con tablets. Y si es que tu aparato no cuenta con un terminal mini USB, puedes utilizar un adaptador para lograr la conexión.

El “Juicer” está en una etapa de financiamiento en la página Indiegogo. Inició el 9 de febrero y hasta la fecha ha recolectado más de 6 mil dólares, de los 65 mil que se han fijado como cifra meta.

Ahora ya no tienes excusa para poder cargar tu celular y no se te irá tu batería, siempre existe un amigo capaz de donarte un poco de su batería.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada