¿Cansado que se acabe la batería del celular? Mira estos nueve tips (FOTOS)

Batería por acabarse. Si es necesario que lo dejes prendido, no lo utilices para navegar por Internet. (Foto: celulares.about.co

Batería por acabarse. Si es necesario que lo dejes prendido, no lo utilices para navegar por Internet. (Foto: celulares.about.co

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2014 / 13:50 PM

España. ¿A quién no se le ha apagado su celular en el momento en que más lo necesitaba? ¿Quién no ha tenido que apagar su celular a la fuerza para ahorrar ese “poquito” de batería que aún le queda? Seguramente a más de uno le ocurrió esto en el momento menos pensado.

Otras veces, ocurre lo inesperado: la batería se termina cuando solo acaban de pasar unas horas desde que la recargaste al 100%. Estos son problemas muy comunes entre los usuarios de smartphones o celulares inteligentes.


Antes que decidas tirar al suelo a tu celular producto de la cólera, te brindamos nueve consejos acerca de cómo la energía de nuestro móvil responde a la forma en como lo conectamos a la energía eléctrica; y también, sobre cómo usar la batería de tu smartphone correctamente.

Fuente: celulares.about.com




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada