Muchas veces las computadoras son herramientas personales que no nos gusta que espíen, ya que contienen abundante información sobre nosotros, no solo en materia de datos, sino en hábitos.

Quizás, solo movieron de lugar nuestra pc, o dieron con nuestra contraseña con distintos métodos. Por ello, te brindamos algunos métodos para averiguarlo.

Windows nos otorga una herramienta que será nuestra solución, ya que el sistema operativo guarda un historial de todas las acciones realizadas cuando el ordenador está prendido.

Lo primero que debemos hacer es acceder al Panel de Control, buscar Herramientas, y luego Administración de equipos. Una vez dentro, podremos ver toda la actividad que nuestra computadora ha registrado. Precisamente tendremos que buscar en la izquierda de la ventana Visor de Eventos, y luego Registros de Windows. Finalmente, pulsa Seguridad.

Aunque tarde un poco, podremos ver las horas en las que se ha encendido y apagado el ordenador, entre otras cosas. Ahora ningún detalle se nos escapará.

Fuente: gadgetos.com