¿Autos voladores? Estos son los carros del futuro (FOTOS)

Transition. (Foto: Unocero)

Transition. (Foto: Unocero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2015 / 10:22 AM

¿Estás esperando con ansias poder comprar un auto volador al mismo estilo de Volver al Futuro? Pues para ello tendrás que esperar varios años para que se comercialicen, pues estos ya existen y han sido fabricados por diversas empresas.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Volver al Futuro: 5 predicciones tecnológicas que ya existen


Aeromovil 3.0.: Este modelo es de los más esperados porque, a decir del CEO de la compañía Juraj Vaculík, ya tiene fecha de salida. Se espera que lo veamos en circulación a partir del 2017. Es un vehículo que funcionará con gasolina regular y cuenta con las dimensiones para caber en una cochera promedio. Tendrá una velocidad máxima de vuelo de 200 kilómetros por hora y una mínima de 60. Cuesta 200 mil dólares.

Transition: Funciona con gasolina premium y puede volar a 160 km/h durante 640 kilómetros, más una reserva de media hora por aquello de que no encuentres dónde aterrizar. Tiene un motor Rotax 912iS, bolsas de aire para el conductor y pasajero, un paracaídas que soportará al vehículo en caso de emergencia. Su costo es de 299 mil dólares.


Skycar: Si bien aún no han conseguido la autorización para volar todos sus modelos en público, estos “turbihelicoches” podrían dar la sorpresa y colarse al mercado de los autos voladores en breve. Pensados originalmente con fines militares, los modelos 200 y 400 para 2 y 4 pasajeros, respectivamente, nos recuerdan a los vehículos concebidos por George Lucas para Star Wars. Aún se desconoce el costo.

PAL-V ONE: El triciclo tiene un desarrollado motor de gasolina de 230 caballos de fuerza que eleva la unidad a 1,200 metros de altura a 180 km/h; tiene capacidad para 2 personas, en tierra llega de 0 a 100 en 8 segundos y sólo necesitas 165 metros para elevarlo y 30 para aterrizarlo. El precio aún no se sabe con claridad, pero seguramente podrá ser pagado por millonarios, deportistas y cantantes.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada