Apple y sus mejores gadgets dorados que querrás tener (FOTOS)

1- Apple Watch. (Foto: Cnet)

1- Apple Watch. (Foto: Cnet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 09:11 AM

Este 9 se septiembre Apple presentará sus nuevos productos. ¿Qué es lo que esperamos? El propio Tim Cook, CEO de la empresa, ha dicho que Apple añadió el dorado a los tradicionales blanco, negro y plateado en todos sus productos, pues es el color que mejor se vende en el mercado asiático.

TAMBIÉNPUEDESLEER:iPhone 6S: ¿Qué debe tener el nuevo celular de Apple?

1- Apple Watch: Con su espectacular precio de más de mil dólares, muchos quedaron cautivados con el Apple Watch de color oro. Pero se espera que en el evento de Apple de hoy se anuncie tres acabados metálicos, a precios más asequibles al consumidor.

2- MacBook dorada: Lanzada en abril de 2015, la nueva versión de la MacBook, con su pantalla de 12 pulgadas, cautivó a los usuarios de Apple. Y uno de los elementos que emergieron en todas las reseñas fue su color dorado.

3- iPod shuffle: El iPod Shuffle, lanzado originalmente en 2005, introdujo en su quinta generación, de 2GB, por primera vez el color dorado en su cubierta. El iPod Shuffle se caracterizó por ofrecer el mayor rango de colores de un producto Apple.

4- iPad Mini: En octubre de 2014, fue mostrado un iPad Mini 3 en color dorado, toda una novedad para este producto. Sin embargo, no salió al mercado.

5- iPhone 5S: El primer dispositivo de Apple lanzado en el color dorado fue el iPhone 5S, en 2013. En aquel momento fue una propuesta que desconcertó a algunos usuarios, pues hasta entonces Apple solo había producido iPhones en blanco o en negro; así como iPads en plateado.

6- iPod Touch de oro: Esta versión de lujo de un iPod Touch, de 64 GB de capacidad, cuesta US$1,992 pues su cubrimiento es de oro.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada