Apple y posibles novedades para su evento el 9 de setiembre

Apple y posibles novedades para su evento el 9 de setiembre
Estas son las novedades de Apple. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2015 / 15:20 PM

El próximo miércoles 9 de setiembre, Apple realizará un evento a lo grande para presentar lo que posiblemente sea sus últimos productos en el mercado. ¿Cuál de todos son los que más esperas? Estas podrían ser algunas novedades.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Acer Jade Primo, el primer smartphone con Windows 10 (FOTOS)


1- iPhone 6S: Y este año, los rumores de Apple que más han sonado son los relacionados a su par de teléfonos inteligentes que serán desvelados el miércoles. Si bien Apple no ha confirmado el título que llevará su teléfono de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, el historial de la compañía nos dice que se tratará de un iPhone que llevará la letra S en el nombre.

2- iPad mini y iPad Pro: Según varios reportes, incluidos los del confiable sitio 9to5Mac, Apple optará por lanzar la cuarta generación del iPad mini en el evento del iPhone. Asimismo, Apple lanzaría el iPad Pro, nombre informal que recibe la tableta de 12.9 pulgadas en la que Apple está trabajando.


3- Apple Watch: El Apple Watch está a medio ciclo de vida, por lo que pensar desde ya en su segunda generación es algo descabellado. Pero eso no significa que en el evento del miércoles no veremos información relacionada al reloj inteligente de la manzana.

4- Apple TV: Tras tres años sin una actualización interna y de mantener el mismo diseño desde 2010, el Apple TV recibiría cambios internos y externos, ya que Apple pone la mira en los servicios de televisión por cable a través de Internet.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada