Apple Watch, elegido como el mejor gadget del 2014

Apple Watch, elegido como el mejor gadget del 2014
Futuros modelos del Apple Watch. (Foto: tecno.americaeconomia.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 17:55 PM

El Mundo. Pasaron solo un par de meses desde que el Apple Watch fue lanzado, y aunque el reloj inteligente de Apple aún no ve la luz, no aparece en las tiendas, y tampoco tiene una fecha oficial de lanzamiento, ya es considerado como el mejor “gadget del 2014”, en el ranking elaborado por la prestigiosa revista Time.

“El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí (…) Es una atrevida entrada al mercado de los vestibles. Apple puede ser la primera compañía en hacer que los wearables sean universales”, explica la revista.

Esta es una extraña elección si tenemos en cuenta que hay otros relojes inteligentes de distintas marcas, a precios más cómodos y con distintos diseños, que SÍ han salido al mercado oficialmente y que, de hecho, ya se pueden probar por expertos. Del Apple Watch no se sabe casi nada a opinión de los usuarios, solo lo que el mismo Apple ha anunciado.

En segundo puesto entre los mejores gadgets del 2014 aparece el conjunto de sistemas de domótica (casa inteligente) de SmartThing; en tercer lugar está el dron Phantom 2 Vision y en cuarto lugar, el dispositivo Oculus Rift de realidad virtual.

Por último, el iPhone 6 Plus aparece en quinto puesto, seguido en los últimos lugares por la cámara GoPro Hero 4, la batería externa Space Pack de Mophie, la pulsera Jawbone UP3, el iPad Air 2 y el Doorbot.

Fuente: Revista Time



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada