A tres años de la muerte del legendario ex líder de Apple, Steve Jobs, el actual CEO de la compañía Tim Cook decidió recordarlo con una carta que envió a todos sus trabajadores, en donde se refiere con mucho afecto a su antiguo compañero.

“El próximo domingo se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de Steve. Estoy seguro que muchos de ustedes estarán pensando en él durante ese día, como sé que yo lo haré”, se puede leer en la carta.

“Espero que tomen un momento para apreciar las muchas maneras en que Steve hizo de éste un mundo mejor. Los niños aprenden en nuevas formas gracias a productos con los que él soñó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, escribir desde novelas y poesía hasta mensajes de texto. La obra de Steve produjo el lienzo en el que los artistas crean ahora obras maestras”.

“Su visión se extendió mucho más allá de los años que estuvo con vida. Los valores sobre los que edificó Apple siempre estarán con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos, y en todos nosotros, es inconfundible”.

“Disfruten de su fin de semana, y gracias por ayudar a llevar el legado de Steve hacia el futuro”, concluyó Tim Cook.

Fuente: appleinsider.com