Apple retira el iOS 8.0.1 y se disculpa con sus usuarios

Apple retira el iOS 8.0.1 y se disculpa con sus usuarios
El nuevo sistema iOS 8 solo ha presentado molestias. (Foto: cnet.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2014 / 09:32 AM

El Mundo. Desde 19 de setiembre los dispositivos de Apple ya podían actualizarse con el iOS 8, que prometía muchas novedades y mejoras. Sin embargo, la primera falla fue con el HealthKit, en donde desaparecieron apps de desarrolladores y la plataforma de salud resultó siendo un desastre por ello.

Luego, hubieron problemas como la gran cantidad de memoria que requería actualizar al iOS 8 y Apple decidió lanzar otra actualización a modo de parche para arreglar todo: el iOS 8.0.1. Sin embargo, este parche duplicó los problemas y dejó a los usuarios sin poder usar el sensor de huellas Touch ID y sin cobertura en sus móviles.


Ahora, a la compañía no le quedó otra que retirar la actualización de sus opciones. Mientras tanto, un portavoz de la compañía señaló a los medios que están trabajando en una solución para los usuarios de los iPhones.

“Pedimos disculpas por el gran inconveniente que están experimentando los usuarios, y estamos trabajando contra el reloj para preparar el iOS 8.0.2 que arregle estos problemas, que saldrá al público tan pronto como esté listo en los próximos días”, señaló.


Fuente: cnet.com



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada