Apple enviará notificaciones a sus usuarios cuando entran a una de sus tiendas

Apple enviará notificaciones a sus usuarios cuando entran a una de sus tiendas
El Bluetooth se activará de forma automática en cada dispositivo móvil. (Foto: Setuplan)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2013 / 14:58 PM

Estados Unidos . La empresa Apple comenzó a utilizar su servicio de notificaciones automáticas iBeacon dentro de sus tiendas, este tipo de tecnología permite la geolocalización del usuario y le envía mensajes sobre productos que pueden ser de su interés.

Por ejemplo, si en la tienda el usuario se ubica frente a iPad, el servicio de notificaciones le enviará información sobre fundas, cables y más, o en todo caso, si tiene un celular antiguo y está cerca del iPhone 5S le invita a comprobar si puede beneficiarse de algún programa de intercambio. Aunque para hacer uso de esta tecnología se debe tener bluetooth instalado y la última versión de iOS 7.

El servicio de notificaciones se realiza a través de bluetooth que conecta con los distintos transmisores que se ubican entre las tiendas, iBeacon es una tecnología que permite enviar notificaciones push a dispositivos iOS en proximidad, el objetivo de esta tecnología en brindar la mayor información posible para un cliente que ingresa a una Apple Store de la manera más rápida.

Fuente: ITespresso



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada