Después de que Apple anunciara la compra de Beats por unos 3,000 millones de dólares hace un par de meses, parece que no todos son los afortunados con ese acuerdo. Cerca de 200 empleados de Beats serán despedidos, anunció Tom Neumayr, representante de la compañía de la manzana.

“Estamos muy emocionados de tener al equipo de Beats uniéndose a Apple y hemos hecho propuestas de trabajo a cada uno de los empleados de Beats. Sin embargo, a algunos solo se les ofrecerá por un periodo limitado y vamos a trabajar duro para encontrarle a cada uno de los empleados de Beats un trabajo permanente en Apple”, señaló.

Es decir, los 200 empleados de Beats no quedarán “pateando latas”. Es posible que se les encuentre un trabajo (o al menos se esforzarán para hacerlo, dicen) a cada uno de ellos, sobre todo un trabajo en otra área del mismo Apple.

Los sectores que se verán más afectados serán el departamento financiero, recursos humanos y las secciones de atención al cliente.

Después de todo, Apple sigue siendo una empresa como cualquier otra y una compra siempre puede resultar en el despido de empleados que ahora son, lamentablemente, redundantes para la empresa.

Fuente: businessinsider.com

TAGS RELACIONADOS