Apple deja de actualizar y dar soporte al iOS 7

Apple deja de actualizar y dar soporte al iOS 7
La gama de iPhones de Apple. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2014 / 09:38 AM

El Mundo. Después de que el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8, presentara una serie de problemas desatando la molestia de sus usuarios, ahora la compañía dejará de dar soporte y actualizar el iOS 7. Además, los que quieran regresar del iOS 8 al iOS 7 ya no podrán hacerlo, quieran o no tendrán que quedarse con el nuevo sistema.

Algunos habían tomado la decisión de esperar a que el iOS 8 dejara de presentar problemas totalmente, mientras seguían usando el iOS 7 con normalidad. Pero para cualquier compañía representa un gasto tanto de esfuerzo, personal y económico, mantener el funcionamiento de un sistema operativo, así que Apple prefiere invertir su tiempo con el iOS 8 en lugar de la versión anterior.


Esperemos que el actual sistema deje de presentar fallos porque entonces Apple estaría restando aún más puntos a su favor.

Como se recuerda, se presentaron errores con respecto a la plataforma de salud HealthKit, el Touch ID, la cobertura del celular y el espacio extra en la memoria que necesitaba la actualización, entre otros.


Fuente: computerhoy.com



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada