Apple cae en sus ganancias después de once años de crecimiento

Apple cae en sus ganancias después de once años de crecimiento
Apple desciende en ventas tras 11 años (Foto: eluniversal.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2013 / 15:21 PM

España. Esta sería la primera caída en 11 años que tienen la empresa de la manzana. El pasado trimestre, tuvo un beneficio neto de 7 millones 500 mil dólares, un 8.6% que el trimestre anterior.

En el pasado trimestre, Apple vendió tan solo 4.6 millones deMacs, con un descenso de 7% comparado con el mismo trimestre del año pasado.las ventas del iPod también sufrieron una caída quedando en 3.5 millones de dispositivos vendidos.

Asimismo, la empresa dijo haber vendido 14.1 millones deiPad durante el trimestre, siendo un ligero crecimiento comparado con los 14 millones del año pasado. Las ganancias por acciones fueron de* 8.26 dólares, arriba de las estimaciones de analistas*.

Pese a ello, los representantes de la empresa de Cupertino, se muestran optimistas y esperan la llegada de la temporada navideña para empezar a vender sus nuevos iPhone 5c e iPhone 5s, iOS 7, el nuevo iPad mini, Air y sus nuevos “MacBook“https://peru.com/epic/epic-users/conoce-7-formas-no-caer-mal-facebook-noticia-203565, Pro, entre todos sus productos.

Fuente: abc.es



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada