El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) desarrollará entre el 7 y el 9 de noviembre la exposición “Perú con Ciencia”, en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

Es así como los interesados podrán descargar una aplicación georreferenciada desde el 28 de octubre, la cual les permitirá seguir todos los detalles del evento.

La app estará disponible para sistemas operativos iOS y Android en smatphones y tabletas, y llegará a más de cinco millones de usuarios. Online Studio Productions es la empresa encargada de su creación.

Al descargar la aplicación se podrá tener acceso al menú de las actividades, se iniciará un recorrido para conocer las novedades de EXPOCIT, donde se mostrarán proyectos e ideas de ciencia, tecnología e innovación tecnológica de universidades e institutos tecnológicos. También se podrá acceder al calendario del evento, un mapa de ubicación y datos importantes de la organización.

“Perú con ciencia” busca promover la ciencia, tecnología e innovación proyectarlas como herramientas necesarias para el desarrollo económico nacional, la inclusión social y mejorar la competitividad de las empresas.

En el evento participarán 200 personas y se presentarán 34 expositores de universidades nacionales y extranjeras.

Fuente: Andina