Aplicaciones: Aprende idiomas usando estas cinco apps gratuitas

Aplicaciones Aprende idiomas usando estas cinco apps gratuitas
Cinco aplicaciones que te facilitarán aprender idiomas. (Foto: Gizmodo.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2015 / 17:10 PM

Lima. ¿Estás a punto de irte de viaje y aún no dominas el idioma extranjero? No pierdas ese momento de conversar con otras personas, estas aplicaciones te ayudará mucho.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Windfinder: La aplicación ideal para los surfistas

Inglés, japonés, francés, italiano. Sé autodidacta y empieza. Hay aplicaciones donde sólo puedes aprender el gramar o también puedes usarla para corregir la pronunciación. Todas ellas están disponibles en Android e iOS:

1- Duolingo: Te permite aprender inglés, francés, alemán y portugués con lecciones en las que también la pronunciación de las palabras. Puedes elegir tu nivel y señalar tus metas.

2- Busuu: Con esta app puedes aprender palabras y frases claves en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco. Además, contiene más de 150 temas cotidianos, práctica de audición, lectura, escritura y conversación.
*
3- Babbel:* Tiene idiomas como alemán, brasileño, turco, sueco, polaco, holandés, noruego, indonesio o danés. Con objetivos de aprendizaje hechos a medida, puedes practicar tu pronunciación mediante el reconocimiento de voz.

4- Rosetta Stone: Te ayuda a aprender uno de los 24 idiomas que ofrece como si trabajaras con un instructor personal. Aprende gramática, vocabulario y a aplicar los conocimientos aprendidos en una conversación.

5- British Council: Cuenta también con una aplicación, Learn English Grammar, para practicar la gramática y reforzar los conocimientos, con más de mil preguntas y tests.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada