A pocas horas del Año Nuevo 2015, aún no te sale la postal que tanto querías enviar a tu mejor amigo. Tu computadora falló y el único recurso que tienes es tu celular. Pues prueba estas aplicaciones que te facilitarán la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: G Data Qué amenazas cibernéticas nos depara el 2015

No te quedes sin felicitar a esa persona especial. aquí te mostramos cuatro apps que pueden hacer de época una divertida experiencia.

1- iFunFace Card: Esta app te permite colocar tu foto sobre la de un personaje. Las fotos las puedes compartir a través de tus redes sociales, incluso le puedes incorporar un pequeño video y hasta audio. Disponible para iOS y Android.

2- Kisstmas: Desde un simio hasta Santa Claus, esta app tiene diversos personajes que están dispuestos a besar sus labios con el fin de crear una graciosa postal. Disponible para Android.

3- Felicitapp: Una aplicación desarrollada por Unicef. Con él puedes enviar tarjetas virtuales, además, realizar un pequeño donativo comprando tarjetas exclusivas desde la propia app.

4- FotoMarco: Es una aplicación para Android con la que podrás añadir marcos a tus fotos y felicitar el Año Nuevo de una forma personalizada.