Android L: Conoce al "mayor lanzamiento Android de la historia"

Android L Conoce al mayor lanzamiento Android de la historia
La nueva innovación de Google. (Foto: digitaltrends.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2014 / 10:44 AM

El Mundo. En la conferencia I/O 2014, Google presentó a Android L, un rediseño completo de su sistema operativo, orientado a todo tipo de dispositivos. “Se trata del mayor lanzamiento Android de la historia”, aseguraron los responsables de la empresa.

Algunas características de este sistema han sido estéticas, como las sombras o añadir profundidad a las aplicaciones. También en esta línea se ha añadido un efecto de salpicadura a la pulsación, que el usuario podrá activar o no para sentir “un tacto más realista, inspirado en el papel y la pluma”.


Por otro lado, se tiene el scroll mejorado, como una de las funciones que el usuario más podrá agradecer, así como las animaciones de movimiento a 60 fotogramas por segundo (algo imposible hasta hace menos de un año).

Otra de las cosas que impresionan es la pantalla de notificaciones. Android aprenderá a priorizarlas según el usuario, para así colocar en primer lugar las más importantes, esconder las secundarias cuando las primeras ocupen toda la zona de notificaciones.


La pantalla del bloqueo también es la otra protagonista. El Android L será capaz de detectar si el móvil se encuentra en un “entorno seguro”, reconociendo objetos a su alrededor, como dispositivos inteligentes.

Al hacerlo, la persona que lleve puesto, por ejemplo, un smartwatch que esté vinculado con el teléfono será capaz de desbloquearlo con un movimiento. Por el contrario, si se intenta desbloquear y Android no reconoce donde está, será necesario un código de desbloqueo.


Fuente: computerhoy.com



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada