Vemos tecnología al levantarnos, durante todo el día y antes de dormir. A veces nuestros dispositivos nos pueden estresar, pero no tiene que ser así. Si cuentas con un móvil y sistema Android, podrás bajarte estas aplicaciones ideales para la relajación y meditación.

Headspace: Es una app que nos ayuda no sólo a relajarnos, sino a llevar un estilo de vida más tranquilo y saludable. Nos brinda tips y enseñanzas sobre la meditación y sobre cómo ser mejores personas. Es sencilla de usar y totalmente gratuita.

The Quiet Place: Esta app nació como un salvavidas de todo lo que nos agobia durante unos minutos. Aunque su precio es de aproximadamente 1 dólar, vale la pena. Si ya llegó ese momento en donde no quieres saber nada del mundo, estás estresado y en otro mundo, ingresa a The Quiet Place.

La aplicación te brinda distintas cosas. Por ejemplo, apaga por algunos minutos todas las redes sociales de tu smartphone para que te despejes, hace que escuches las más lindas y tranquilas melodías instrumentales, te brinda consejos y palabras de aliento o te muestra fotos de lugares y paisajes de ensueño.

Waling Meditations: Una aplicación gratuita que hace que te rodees de hermosos paisajes, dándote ese empujón de tranquilidad que necesitas. Según nuestro estado de ánimo, pondrá un paisaje diferente, además de brindar algunos tips.

Relax Melodies: Sueño y Yoga: Nos permitirá relajarnos con apoyo de la música. Nos aporta una banda sonora para nuestros momentos de relajación, de yoga, cuando vayamos a dormir, al despertarnos y para muchas otras situaciones.

Fuente: elandroidlibre.com