Después de muchos años, por fin Adobe anunció que el programa más famoso de edición de imágenes, Photoshop, ya está disponible para el sistema operativo Windows Phone. Este programa de edición ya estaba disponible desde hace mucho en sistemas como Android o iOS.

La aplicación de Photoshop, creada por los mismos desarrolladores del programa original, brinda la posibilidad de retocar las fotos de forma más sencilla en el smartphone: girar las imágenes, enderezarlas, eliminar los ojos rojos, pulir detalles, brillo, contraste, etc.; además de darnos numerosos filtros.

De esta manera, Photoshop llega a Windows Phone; es decir, a la mayoría de celulares de Nokia Lumia. Una vez que el usuario termine con la edición en la app, también podrá compartirla directa y automáticamente en cualquier red social desde la misma aplicación.

Como sabemos, los smartphones Nokia Lumia se distinguen por sus potentes cámaras, y ahora que Windows Phone sigue creciendo, esta aplicación es el complemento perfecto, además de ser completamente gratuita.

Fuente: gadgetos.com