9 aparatos tecnológicos que los niños no entenderán (FOTOS)

2- Tamagotchi. (Foto: Difusión)

2- Tamagotchi. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 10:19 AM

Esto quizá te cause nostalgia. Muchos de los aparatos que usábamos antes, sea para el computador o para nuestro día cotidiano, ha caído en desuso. Muchos de ellos o ya no los utilizamos o simplemente ya no los venden. Estas son algunos dispositivos que ya no verán tus hijos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Twitter: Los mejores tweets dialogados que te harán reír (FOTOS)

1- Diskette: De diferentes colores, estos diskettes eran un clásico de almacenamiento. Muchos extrañábamos el sonido que realizaba cuando se introducía en la computadora y trabaja de guardar esos archivos. Ahora ya no existen gracias a la populares de los USB.

2- Tamagotchi: La famosa y primera mascota virtual antes de que existan los juegos y aplicaciones en el celular. Con este pequeño invento podríamos dar de comer, curar, etc., a nuestra bella mascota.

3- CD: Con un máximo de 7 megas de almacenamiento, estos CD posiblemente no existirán por las memorias de almacenamiento. La mayoría lo usaba para grabar en él archivos grandes, pero actualmente la mayoría almacena sus archivos en la nube.

4- Teléfonos con teclado: Aunque Blackberry es la única compañía que apuesta por los famosos celulares con teclado, esto ya forma parte del pasado por la creación de pantallas táctiles.

5- Walkman: Un reproductor de CD. Ahora toda la música está en streaming, y es raro apreciar a una persona usando aún estos gigantes dispositivos portátiles que revolucionaron la música.

6- Reproductores de mp3: ¿Antes necesitabas un reproductor mp3 para que no te aburras en el carro? Pues estos ya están cayendo en desuso, pues los celulares inteligentes y los servicios por internet los han reemplazado.

7- Video para VHS: Actualmente ya nadie utiliza los VHS, estos han sido reemplazados por Blue Ray o simplemente en megapíxeles gracias a nuestros dispositivos móviles.

8- Cassette: Si querías grabar alguna canción de la radio, o simplemente registrar cualquier tipo de voz, pues el cassette te podía salvar de muchas situaciones. Actualmente esta ya no existe.

9- Internet Explorer: Con la llegada del Windows 10, se acaba la etapa del famoso explorador Explorer, el mismo que se caracterizaba por ser demasiado lento frente a otros navegadores.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada