Sin duda el mundo está cambiando y muchos androides están naciendo. La mayoría de personas en el mundo ya conviven con estos aparatos electrónicos que simulan muchas veces al ser humano. Puede ser malo, pero a la vez ayudan a la población a seguir explorando diversas cosas existentes en el universo. Conoce los 5 robots que viven en el espacio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram modifica sus políticas ¿Qué cosas no puedes publicar?

1- Robonaut 2: Este robot vive en la Estación Espacial Internacional. Tiene una cámara en la cabeza y no necesita de supervisión constante. Robonaut 2 llegó a la ISS en 2011 y ha realizado experimentos en una posición estática dentro de la nave hasta que obtuvo sus piernas en 2014.

2- Curiosity: Actualmente está surcando el universo para analizar muestras de rocas. El robot está buscando indicios de que Marte alberga condiciones necesarias para sustentar vida.

3- Juno: Se espera que este robot llegue a Júpiter en julio de 2016. Está programado para ejecutar maniobras a millones de kilómetros de distancia de la Tierra. Tiene nueve instrumentos científicos.

4- Rosetta: Oriunda de Europa, Rosetta es el primer robot espacial en orbital y aterrizar en una cometa. La misión de Rosetta es completar el estudio más detallado de un cometa jamás hecho en la historia. El módulo Philae, que es potenciado por energía solar, parece haber perdido su capacidad para comunicarse, pero los científicos esperan poder revivir el módulo en agosto de 2015.

5- Dawn: Parece una gigante libélula espacial, pero las capacidades robóticas de Dawn son impresionantes, gracias a sus cuatro espectrómetros y su sistema de propulsión de iones que le permite orbitar dos destinos extraterrestres. Dawn está actualmente trabajando en el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter.