Tortuga impacta por la forma en que quiere salir de pecera

	Para su mala suerte terminó resbalándose. (YouTube: ViralHog)

Para su mala suerte terminó resbalándose. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 12:01 PM

Una tortuga ha llamado la atención de miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral intentando escapar de una pecera y protagonizar un desenlace desafortunado. Todo ocurrió en Kien Giang, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la mencionada tortuga se había parado en dos patas e intentaba impulsarse para poder superar una de las paredes de la pecera.

Desde el inicio de la grabación, la tortuga demostraba que no se rendía por nada del mundo; sin embargo, en uno de los intentos se terminó resbalando.

Al caer al fondo de la pecera, la tortuga inmediatamente decidió esconderse dentro de su caparazón. Algunos usuarios, al ver el video viral de YouTube, señalaron que el animal tal vez haya tenido un poco de “vergüenza” por no haber podido lograr escapar y quería sentirse “más segura”.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha impactado a una gran cantidad de cibernautas por la singular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada