Una tranquila tarde de turismo en el Safari Park Taigan de Belogorsk en Crimea, Rusia, se convirtió en una experiencia única cuando un león ingresó a un vehículo lleno de turistas. La grabación de lo ocurrido se compartió en YouTube y se hizo viral.

El video inicia demostrando que el guía que transportaba a los visitantes se detiene cerca del mamífero, quien no duda en acercarse e ingresar al vehículo sorprendiendo a todos los presentes.

Sorpresivamente, el león, lejos de mostrarse agresivo, optó por llenar de caricias al chofer, quien mantuvo la calma en todo momento pese al inesperado acto del animal protagonista del video viral de YouTube.

Segundos después, este pasa a los asientos de atrás, obligando a los turistas a retirarse del vehículo. Ellos, lejos de mostrarse asustados, optaron por inmortalizar la escena tomándose fotos y videos que llegarían a plataformas como YouTube.

Posteriormente, y tras varios intentos por hacer que se baje, el león se queda en el lugar dejando que los turistas continúen con su recorrido.