Le ganó el sueño mientras conducía y chocó con camión en carretera de Ucrania

	El conductor de una furgoneta invadió el carril donde transitaba un camión al quedarse dormido. (YouTube: Caught on Video)

El conductor de una furgoneta invadió el carril donde transitaba un camión al quedarse dormido. (YouTube: Caught on Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 13:17 PM

Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en que un hombre se quedó dormido mientras conducía un furgón y causó un choque con un camión en una carretera ubicada en Mylushi, Ucrania. La impactante escena fue registrada por cámaras de seguridad situadas en el lugar de los hechos.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en YouTube, el conductor, al quedarse dormido, perdió el control del furgón y el vehículo se metió al carril contrario.

El conductor del camión, que iba por dicha vía, se dio cuenta de lo que podía ocurrir e intentó esquivar al furgón, pero en vista de que todo fue muy rápido, no logró impedir el choque.

Inmediatamente, personas que se encontraban cerca al accidente auxiliaron al conductor del furgón y a sus acompañantes. Según apunta Daily Mail, los paramédicos del Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania acudieron instantes después al lugar de los hechos.

Un portavoz del centro médico, de acuerdo a la citada fuente, indicó que conforme a información preliminar no hubo muertes producto del impacto dado que todos estaban conscientes tras el choque.

Aquel momento, según se aprecia en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se produjo el 28 de agosto del presente año. El video, al ser compartido en YouTube, se volvió rápidamente viral por todo lo ocurrido.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada