Un gato con un increíble sentido del humor le jugó una broma pesada a su hermano “perruno” al hacerle creer que había desaparecido. El hecho fue grabado por su dueño y se volvió en cuestión de minutos en .

Todo comenzó cuando el gato ingresa rápidamente a un tubo de juguete mientras el perro esperaba que saliera por el otro extremo; sin embargo, el felino protagonista del divertido video viral de YouTube retrasó un poco su salida para sorprender al can.

Su plan salió a la perfección ya que el perro, impaciente por querer que salga del apretado lugar, empieza a mover la estructura sin percatarse que el gato ya había salido y se sentó a observarlo detenidamente.

Como si se tratara de una especie de sketch de comedia, el gato River esperaba a que su hermano “perruno” Jessie se diera cuenta que no estaba ahí pero tardó varios segundos en descubrir que se trataba de un engaño.

Jessie empujó el tubo con su hocico y miró fijamente a su dueño como preguntándole dónde se encontraba River pero finalmente se percató que el gato le había jugado una broma. Al puro estilo de las caricaturas, el perro empezó a perseguir al gato.

Toda la hilarante escena quedó registrada en video, el mismo que se convirtió en tendencia tras ser compartido por la página The Dodo en YouTube debido a que acumuló miles de reproducciones y comentarios.