Se puso a bailar en una escalera y por poco todo termina mal

	Sin embargo, no contó con que se resbalaría pegado a la baranda. (YouTube: ViralHog)

Sin embargo, no contó con que se resbalaría pegado a la baranda. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:32 AM

Un joven se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que baila en una escalera, se resbala y casi ocurre lo peor. La escena fue registrada en una tienda de zapatillas ubicada en New York, Estados Unidos (USA).

Tal y como se ve en el video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho se encontraba subiendo la escalera dentro del establecimiento en el que trabaja (debido al uniforme que lleva) cuando de pronto se detiene un instante para realizar unos pasos de baile.

El joven, aparentemente, quería demostrar el talento que tiene con los pies; sin embargo, no contó con que se resbalaría pegado a la baranda y que ello ocasionaría que por poco se cayera al primer nivel.

Para su buena suerte, logró sujetarse a tiempo y pudo continuar subiendo la escalera, actuando como si nada hubiera ocurrido, pero no logró evitar que todas las personas presentes lo queden mirando.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, aseguraron que el joven fue “irresponsable” por ponerse a bailar en pleno horario de trabajo y por no medir el peligro con su accionar.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y no deja de llamar la atención en los cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada