¿Un loco o un gran imitador? Un grupo de personas se encontraba en la calle, metido en sus coches. Mientras esperaban el cambio del semáforo en rojo a verde, un ser extraño se lanzó desde el puente y empezó a hacer varias acrobacias. ¿Quién era? Nada menos que Spiderman.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Cómo crear claras amarillas y yema blanca de un huevo?

En el video colgado en YouTube se ve al hombre arácnido mecerse, sin temor alguno, sobre telas desde un puente. Más de una persona terminó boquiabierta con la escena, pues el hombre arriesga su vida en cada movimiento.

No sólo hace una pirueta, sino hasta 5 seguidas. Al final, el hombre vestido de Spiderman termina su performance en el suelo. Como si no le hubiera pasado nada.

Al parecer este hombre encontró una buena forma para ganar dinero además de divertir a las personas quienes esperan, aburridos, el cambio del semáforo o a que se desatore el tráfico.

El video extremo, como ha sido llamado por algunos comentaristas de YouTube, fue compartido el 16 de febrero en el canal del usuario Jorge Recio y ha conseguido 6 mil reproducciones hasta el momento.