¿Qué es lo que harías si alguien se empieza a sobre pasar contigo? ¿Lo insultas o lo agarras a puñetes? Esto fue lo que le pasó a una mesera en Rusia. Ella simplemente se acercaba a atender al cliente, pero no creerás lo que pasó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: El cocodrilo versus la camioneta ¿Quién gana?

Según las cámaras de seguridad del establecimiento, se muestra a la joven acercarse al cliente. Este le indica cuánto le debe, ella le contesta. El señor saca el dinero de su bolsillo y lo coloca en el bolsillo del pecho de la mesera. Ella simplemente acabó por golpearlo por su actitud, tal como muestran las imágenes de YouTube.

El afectado quiso increparle la acción a la empleada, pero recibió un golpe con un objeto contundente. Se recuperó del impacto y nuevamente se acercó a ella, aunque fue recibido por una agresión más fuerte que la anterior y no se pudo recuperar.

Este gesto ha sido aplaudido por varios usuarios de las redes sociales. El clip se ha vuelto viral en la plataforma de videos de Google y ya cuenta con más de 762 mil reproducciones. Fue publicado el pasado 20 de mayo.