Su padre está en el espacio y no había manera de cómo comunicarse con él. Esta muchacha siempre vivió con la incertidumbre de conocer cómo estará su progenitor que se encuentra en una nave espacial. No creerás como lo hizo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Miraba el acantilado, hasta que ola se la llevó

En el video de YouTube la pequeña Stephanie simplemente contó su sueño a un equipo de Hyundai. Ellos lograron no sólo a ayudar a la menor, sino hacer un experimento que jamás se ha hecho en la historia.

Con* 11 autos se pudo reproducir el mensaje* que Stephanie escribió simplemente en una hoja de papel. El rastro de las llantas hizo que el mensaje sea leído desde el espacio por el astronauta, e incluso le tomó una foto.

Desde la tierra, la menor agradeció al equipo de Hyundai por cumplir su sueño y hacer que su padre vea desde el exterior el mensaje. Cabe resaltar que este video fue reconocido oficialmente como “La imagen más grande en pista por neumáticos” por los Records Guinness. El video fue publicado el pasado 9 de abril y ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.