Esta mujer fue al cine. A ella le encanta ver siempre las películas en pantalla gigante. Desde muy pequeña; sin embargo hay un mal que la aqueja. La mujer no tiene sistema inmune y un resfrío puede causarle la muerte, es por ello que antes de ir al cinema debe primero cuidar su salud y comprar pastillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vine: Maple, la perrita que toca batería y triunfa en red (VIDEO)

Un día su esposo la invitó al cine después de tiempo; sin embargo no para ver la mejor película de la historia ni una de sus favoritas. Todo lo contrario. La anécdora fue compartida en YouTube. Hermoso momento que debe ser imitado.

El esposo simplemente, con ayuda de algunos actores, pudo proponerle, luego de varios intentos y momentos más difíciles, que si se quería casar con él. La mujer simplemente empezó a llorar, no por la película, ni mucho menos por el drama, sino por la emoción del matrimonio.

El evento se desarrolló en un cine de Nueva Jersey. Al momento que se alzaron las cortinas, no había una proyección, sino un pequeño altar para poder llevarse a cabo la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Tras las llamadas ¿Qué esperamos de la aplicación?

¿Imitarías este gesto? El video fue publicado el pasado 30 de marzo y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.