Simplemente sorprendente. Muchas veces las dificultades no nos pueden vencer en seguir creciendo en la vida, y este hombre así lo ha demostrado. Su nombre es Noah Galloway, sin duda te sorprenderá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Mujer baila pole dance cargando a su bebé en la espalda

En el video en YouTube, Galloway explica que durante la guerra en Irak perdió un brazo y pierna durante la detonación de un aparato explosivo. Lamentablemente no tuvo otra oportunidad que regresar a casa abatido.

¿Crees que lo derrumbó? No, sacó simplemente fuerzas y empezó a hacer lo que le gustaba, bailar. Su determinación mental lo ha llevado a desafiar las leyes físicas y convertirse en una verdadera estrella, que brilla con cada obstáculo que derriba.

Con una pierna ortopédica, y con la ayuda de una señorita, Galloway pudo lucirse con un espectacular Cha Cha Cha en la pista de baile del enigmático programa Dancing with the Stars. Simplemente dejó atónito al jurado de la temporada.

Su historia fue compartida en las redes y en YouTube ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Fue publicado el pasado el 16 de marzo.