¿Te imaginas encontrar una piscina dentro de tu casa? Pero no cualquier tipo de piscina. Un joven, junto con sus dos hijos, le jugó una broma a su esposa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mira esta nueva forma de escapar de los policías. ¿Lo harías?

Un video colgado en YouTube muestra al hombre llamar a su esposa y preguntarle a qué hora llegaba, ella, del otro lado del teléfono indica que llegará en una hora. Cuando se entera del tiempo, el joven llama a una compañía de juguetes y pide millones de pelotitas de colores.

Cuando llega el carro, él y sus hijos empiezan a arrojar por todos los lados de su casa el millón de pelotas de colores, convirtiéndola en una piscina multicolor. Cuando la diversión estaba garantizada, llama la esposa y le informa que llegará en 4 minutos.

El joven, junto a algunos ayudantes, coloca en la puerta un montón de pelotitas para que cuando la mujer abra la puerta, todas las pequeñas bolitas caigan sobre ella.

La esposa llega y la sorpresa se arma. Ella decide entrar al juego con sus hijos. Una gran sorpresa. Si no te has metido en uno de estos juegos, quizá este video te traerá nostalgia.

Las imágenes ya tienen más de 2 millones de reproducciones.